viernes, 11 de noviembre de 2011

todos los personajes

hola para la primera entrada quiero ablar de los personajes


         draculaura:
Draculaura Es la hija de Drácula y es una vampiresa vegetariana que tiene 1.599 años. Su imagen no se refleja en los espejos y sale de casa sin poder comprobar si su ropa y su maquillaje están bien. Su mascota es un murciélago elegante que se llama Count favuloso


        frankie stein:
Frankie Stein es la hija de Frankenstein, es nueva en la escuela y tiene tan solo 15 días de vida, sus mejores amigas son Draculaura, Clawdeen Wolf y Lagoona Blue. Las partes de su cuerpo, especialmente sus manos, tienden a volar en los peores momentos y por eso lleva un kit de costura en el bolso. Estuvo enamorada de Deuce Gordon. Su mascota es un perro verdaderamente parecido a ella se llama Watzit y está formado por varias mascotas a la vez.


       clawdeen wolf:
Clawdeen Wolf es la hija del hombre lobo y es una fanática de la moda. Se afeita el pelo que a menudo le crece en el cuerpo y en la serie tiene muchos enfrentamientos con Cleo de Nile.Su mascota es un gato muy presumido,se llama Crescent. 


          lagoona blue:
  Lagoona Blue es la hija del monstruo marino, es la capitana del equipo de natación de Monster High, siempre lleva a su piraña mascota Neptuna en su bolso pecera y tiene una relación sentimental con un chico de las algas oscuras llamado Gill.  


          cleo de nile:
Cleo de Nile Es la hija de la momia y la reina abeja de la escuela. Tiene una relación con Deuce Gorgon y tiene una serpiente de mascota llamada Hisette.


         deuce gorgon:
deuce gorgon es el hijo de medusa usa lentes de sol para no petrificar a los demas casi siempre usa una capucha para esconder su cavello de serpientes  y su novia lo descrive como el chico mas terrorificamente lindo de monster high


               
                       Ghoulia Yelps :
Ghoulia Yelps Es la zombie mas aplicada de Monster High, solo habla el lenguaje de los zombies y sale con un zombie popular llamado Slow Moe


            heath burns :
Heath Burns: Es un chico que controla el fuego y que puede convertir su pelo en él. En un episodio salio con Draculaura y esta enamorado de ella pero en un episodio compite contra Clawdeen, ya que es un creído.


          opereta:
Opereta aparece por primera ves en un episodio el cual cleo erronea mente la acusa de tratar de robar a Deuce.
Ella también ha sido mencionado en varios diarios y se ha visto en la página de Monster High Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario